Sinopsis e Imágenes Oficiales del capítulo 8×13

Telecinco emitirá esta noche, a partir de las 22:30h, el nuevo capítulo de “La que se avecina” que contará con la participación de Alaska, Paz Padilla, Alex Hafner, Alyson Eckmann, Elia Galera y Bibiana Fernándezen el que Judith ayudará a Amador con su adicción al sexo.

El Cuqui está decidido a dejar atrás su obsesión por “echar un pinchito” y pide ayuda a la comecocos. Para ello se apunta a la terapia de grupo que va a dar Judith en su piso. Por otra parte, la Chusa (Paz Padilla) se convierte en la ‘Pretty woman’ de Fermín tras ganar la lotería.lqsa8x13-3

Consciente de que su adicción al sexo se ha convertido en su principal prioridad, Amador Rivas desea poner fin a esta etapa para recobrar nuevamente las riendas de su vida. Para ello, se apuntará a una terapia de grupo en la que compartirá sus vivencias e inquietudes con otros adictos al sexo.

En la pasada temporada, su marido, Mario Vaquerizo, se encarnó a sí mismo en su faceta de agente de artistas y representante de Lola y ahora Alaska le tomará el testigo para interpretar un singular papel: una reputada psicóloga.lqsa8x13-2

Por otra parte, haber ganado la Lotería de Navidad brindará a Chusa (Paz Padilla) la oportunidad de reinsertarse en la sociedad en la misma urbanización en la que vive Coque, su antiguo amor. Allí fijará su lugar de residencia después de que Fermín le alquile el Bajo A, para espanto de los vecinos.

Avance en vídeo: ¡2 minutazos sin desperdicio!

Cameos de lujo

ALEX HAFNER: Regresará para interpretar una vez más al novio (ahora ex) americano de Judith. Bajo el nombre Trévor, éste regresa a Montepinar, pero no lo hará solo. Una rubia explosiva que le acompaña sacará a Judith de quicio. Su cara te suena, seguro.

ALY ECKMANN: Debuta en La Que Se Avecina como Megan, la nueva novia de Trévor (Alex Hafner). Una chica, americana como cabía esperar, que llega junto al fan del salto desde helicópteros como ya vimos en su último cameo, para ¿desestabilizar? a la diosa pelirroja.

OLVIDO “ALASKA”: Vimos a su marido Mario Vaquerizo interpretando al representante de Lola bajo su propia persona, y ahora es la cantante Alaska quien llega a la ficción, encarnando a una psicóloga de buenísima reputación.

BIBIANA FERNÁNDEZ: La colaboradora de El programa de Ana Rosa y ex-concursante de Supervivientes nos mostrará su habilidad en la comedia, formando su personaje, Covadonga, parte de la empresa en la que trabaja Amador. Ella será la directora general.

ELIA GALERA: Esta actriz con buenísima carrera en TV (y no solamente en la pequeña pantalla) dará vida a Luz, la nueva jefa de Amador, que conseguirá trabajo como contable.

PAZ PADILLA: Se interpretó a sí misma en un capítulo, pero los seguidores de esta comedia la recordaremos más por La Chusa, si bien es una de las actrices que ha encarnado roles distintos dentro de esta misma serie. Regresa la politoxicómana y lo hace alquilada en el Bajo A, tras haber ganado la lotería. Un detalle, como curiosidad, que llama la atención es que entre la lotería y el presente capítulo, se emitió el 8×12, donde Javi señalaba que no había forma de alquilar el Bajo A, del que son ellos propietarios. ¿Un gazapo?

No hay comentarios

Deja un comentario