Etiquetas Artículos con la etiqueta "La Que Se Avecina"

La Que Se Avecina

por -
0

Telecinco emitirá esta noche, a partir de las 22:30h, el último capítulo de la octava temporada de La Que Se Avecina, que contará con los cameos de David Muñoz, Víctor Palmero y Tomás Pozzi. Empecemos por la sinopsis oficial del decimosexto episodio que cerrará el abanico de risas y momentazos que nos dejará la temporada.

Sinopsis e Imágenes Oficiales del capítulo 8×16: un libro guarro, una loba herida y un pifostio medieval

8x16-1Revitalizar la cocina del Max & Henry es el motivo que llevará a Fermín a contratar como becario a David, un creativo cocinero al que encarnará David Muñoz, chef madrileño del restaurante DiverXO, distinguido con tres estrellas Michelin, en su ‘cameo’ en el capítulo final de la octava temporada de ‘La que se avecina’, referente indiscutible de la ficción nacional, que Telecinco emitirá el próximo lunes 18 de mayo en prime time.
8x16-5Mientras, se acerca el gran día de Antonio y Berta: la celebración de sus segundas nupcias junto a sus familiares y amigos. Testigo de este feliz acontecimiento será Álvaro, hijo de los Recio que regresará a “Mirador de Montepinar” inmerso en un nuevo proceso de cambio personal y a quien dará vida el actor Víctor Palmero (‘Con el culo al aire’).

Por otra parte, Maite logra que una editorial publique su novela erótica, hecho que le permitirá elevar su estilo de vida, en el que Amador no está incluido. Paralelamente, Cecilio, a quien da vida Tomas Pozzi (‘Gym Tony’) se presenta en la urbanización para comprobar in situ la evolución personal de su paciente, Enrique Pastor, que está aprendiendo a vivir solo. Encontrarlo en su apartamento conviviendo con tres mujeres a la vez -la alcaldesa Mª Teresa (Verónica Forqué) y sus dos exmujeres, Araceli y Judith- será demoledor para el terapeuta, que considerará a Enrique un caso perdido.

¡Avances del capitulazo!

SPOILERS

Cabe destacar la sorprendente reaparición de Álvaro Recio, a quien dará vida en esta ocasión Víctor Palmero (tercer actor que se pone en la piel del hijo de los Recio Escobar. En la cuarta aparición del personaje, éste regresa con un pequeño cambio físico: ¡ahora es una mujer!

Echando la vista atrás, se recuerda su primera aparición en la primera temporada, cuando era un chaval aún, y heterosexual. Más tarde llegó a Montepinar con una orientación distinta y con un novio de color, algo que no pasó desapercibido para sus progenitores. Su tercer regreso fue con un moro con el que se quería casar. Ahora, por el avance se conoce que Leo pondrá su mirada en esa “atractiva hembra”, sin saber que se trata realmente de un varón. ¿Habrá completado Álvaro (o como quiera que se vaya a llamar ahora) su cambio físico? ¿Tendrá ya juju, o se guarda alguna sorpresita que descubrirá Leo? Ganas es decir poco. Creo que todos los fans de la serie queremos que sean ya las 22:30 horas.

* Imágenes oficiales del capítulo obtenidas gracias a CulturaEnSerie.

===================================
¿UNA AYUDITA PARA LA WEB? ¡NO CUESTA NADA!
===================================

Esta página está alojada en un Hosting de pago, por lo que requiere de publicidad para poderse mantener. Sin embargo, he introducido únicamente un par de bloques para no molestar demasiado tu lectura. Si te gusta lo que lees, te agradecería que hagas clic en uno de los bloques. Estarás ayudando a que siga hacia delante. Los beneficios, que a día de hoy son mínimos, irán destinados a mejoras técnicas y exclusivamente a esta página web. Tienes un bloque al lado del logotipo superior de la página y otro dentro de cada post, casi al comienzo. ¡Esto es voluntario y libre, pero se agradece mucho!

por -
0

Telecinco emitirá esta noche, a partir de las 22:30h, el nuevo capítulo de LQSA que contará con el cameo de Kiti Mánver (luego os contaré más sobre su participación, y con la reaparición de Verónica Forqué. Además, continuará Isabel Ordaz como nuestra adorada Araceli, por supuesto.

Sinopsis e Imágenes Oficiales del capítulo 8×15

8x15-1

Presionado por Maite para que encauce su vida, Amador tratará de hacer fortuna en el bingo junto a Fermín, que desea ganar dinero fácil para poder comprar un karaoke. Allí conocerán a la horma de su zapato: Sonsoles, personaje que interpretará Kiti Mánver, una mujer aficionada al bingo que encadenará continuas victorias en la sala de juego. Determinados a acabar con la buena racha de su rival, el Cuqui y el padre de Lola pondrán en marcha un desesperado y arriesgado plan en la nueva entrega de “La que se avecina”, que Telecinco emitirá el próximo lunes 11 de mayo en prime time.

Además del “cameo” de la actriz malagueña, el episodio incluirá la participación especial de Verónica Forqué (galardonada con cuatro Goyas por su interpretación en las películas “Kika”, “La vida alegre”, “Moros y cristianos” y “El año de las luces”) como Mª Teresa, la alcaldesa de la localidad de la que Pastor es concejal de Juventud y Tiempo Libre. Tras el fracaso de su matrimonio con Alejandro, el ministro de Interior, la política decide abandonar su hogar para refugiarse en casa de Enrique, el único hombre en el que confía.

8x15-2

Por otra parte, Antonio y Berta acuden a un polígono industrial a comprar un sofá, decisión que creará inesperados problemas a los Recio con una peligrosa organización mafiosa dedicada al tráfico de mujeres cuando Berta es confundida con una de las prostitutas que trabajan en la zona. Mientras, Judith, deseosa de dar un nuevo cambio a su vida, acepta una oferta laboral como psicóloga de un piso de reinserción de presidiarios.

Análisis de avances emitidos en TV ¡y uno en vídeo!

¡CUIDADO! Si no quieres saber nada antes de ver esta noche el capítulo, no deberías leer este post.

En uno de los avances, se aprecia a Fermín y Amador en el bingo, ahí es dónde van a conocer a Kiti Mánver (Sonsoles, de la que debajo os contaré un poquito más). Además, Enrique comparte cama con María Teresa, la alcaldesa, y Araceli, su ex-amada esposa bollera (dicho sea desde el cariño al personaje en la trama, que nadie se me indigne, apetecía soltar una “reciada”). ¿Qué harán? A saber, pero entre que a él le gustan las dos, a la alcaldesa le gusta Enrique, y a Araceli lo mismo le gustan los dos… una mente calenturienta no tendría ninguna duda. Yo, para que no penséis que tengo ese tipo de mente, dejaré una incógnita (?) jajaja.

También se ve a Judith con un chico en la cama, y poniendo cara… que no sabría bien definir, pero tranquilos, no es de depresión precisamente.

Una parte que me sorprende, es que en la habitación de Enrique, los vecinos gritan desde la ventana que da al exterior, algo que no entiendo pero que parecen animar, mientras algo se mueve en la cama de Enrique, ante su estupefacta mirada. ¿Mandanga alcaldesa-Araceli? Sorprendería, pero si algo sabemos es que aquí en La Que Se Avecina todo puede pasar.

Además, se ve a Berta trabajar de gogó, o quizás stripper, y disfrutando a tope, cuando es descubierta por Enrique, Coque y Antonio. Veréis como al final no hay boda… A saber. ¡Capitulazo que promete! Recordemos que será el número 15, y penúltimo, de la temporada.

Por si queréis más, os dejo este otro avance de 2 minutos ¡sin desperdicio!

Regreso y cameos de lujo

ISABEL ORDAZ: Regresó en el pasado episodio con mucha fuerza y ganas de sexo lésbico como la Araceli que ya conocíamos, aunque quizás más alocada. Y por supuesto, continuará durante lo poco que resta de temporada. En principio la 9ª temporada debería contar con su participación, aunque se desconoce si continua o intermitente.

KITI MÁNVER: Debuta en LQSA como Sonsoles, una señora mayor adicta al Bingo (¿homenaje a Izaskun?) que se cruzará con Amador y Fermín, y pedirá a ambos que sean sus stripper. Esto deja una duda: ¿no estaba Fermín saliendo con la Chusa? No sabemos de momento si aparecerá o no en este capítulo, pero es un detalle importante. No recuerdo haberla visto en los avances.

VERÓNICA FORQUÉ: Regresa un personaje que siempre es un chorro de aire fresco a pesar de que no sea un cameo nuevo. María Teresa, la alcaldesa, vuelve a la casa de Enrique. La última vez la vimos dándole placer mediante sus labios en el propio ayuntamiento. Y a juzgar por los avances, ahora podría ser en otras dependencias, ¡en el dormitorio del concejal! (por ejemplo). Es un gran descubrimiento la verdad su personaje, y estoy deseando verla de nuevo en acción.

===================================
¿UNA AYUDITA PARA LA WEB? ¡NO CUESTA NADA!
===================================

Esta página está alojada en un Hosting de pago, por lo que requiere de publicidad para poderse mantener. Sin embargo, he introducido únicamente un par de bloques para no molestar demasiado tu lectura. Si te gusta lo que lees, te agradecería que hagas clic en uno de los bloques. Estarás ayudando a que siga hacia delante. Los beneficios, que a día de hoy son mínimos, irán destinados a mejoras técnicas y exclusivamente a esta página web. Tienes un bloque al lado del logotipo superior de la página y otro dentro de cada post, casi al comienzo. ¡Esto es voluntario y libre, pero se agradece mucho!

por -
0

Telecinco emitirá esta noche, a partir de las 22:30h, el nuevo capítulo de “La que se avecina” que contará con el regreso de Isabel Ordaz interpretando a Araceli Madariaga, y con los espectaculares cameos de Enrique Villén como el Sargento Torres (repite participación tras el final de la 7ª temporada) y Mauro Muñiz de Urquiza con un personaje que por ahora se desconoce, pero que según me aseguró durante su entrevista en Radio Montepinar, encarnaría a un actor.

Javi y Lola necesitan revitalizar su matrimonio por lo que deciden ir a cenar solos. Quieren volver a tener un tiempo para fortalecer la pareja, así que la actriz pide a su representante Mario Vaquerizo que cuide de su hija. Por otra parte, los Leones y la ‘chupipandi’ se irán de despedida cada uno por su lado.

Sinopsis e Imágenes Oficiales del capítulo 8×14

lqsa8x14-1Están decididos a darse una nueva oportunidad, a buscar la manera de revitalizar su matrimonio y a disfrutar de un momento de intimidad. Para ello, Javi y Lola saldrán a cenar solos mientras tratan de consolidar su relación de pareja. Durante esta noche tan especial, la actriz confiará a su representante Mario Vaquerizo el cuidado de su pequeña. En su segunda intervención en la comedia, el artista, representante de actores y colaborador televisivo ejercerá de canguro de la hija de su representada en la nueva entrega de ‘La que se avecina’, que Telecinco emitirá el lunes 4 de mayo a las 22.30 h.

lqsa8x14-5

Mientras, los varones de ‘Mirador de Montepinar’, liderados por Enrique Pastor, deciden acudir a una pequeña localidad para celebrar la despedida de soltero de Antonio Recio en un entorno rural, donde reencontrarán con el sargento Torres, mando de la Benemérita que dirigió el operativo de búsqueda de los Cuquis y a quien da vida el actor madrileño Enrique Villén.

Por otra parte, las chicas se ven obligadas a improvisar una despedida de soltera para Berta, evento en el que apenas se quieren gastar dinero. Además, Lola y Javi tienen que aguantar a Chusa, empeñada en convertirse en madre a toda costa como parte de su proceso de reinserción en la sociedad.

Dos avances en vídeo: ¡3 minutos sin desperdicio!


Regreso y cameos de lujo

ISABEL ORDAZ: Tras una temporada totalmente ausente, y como ya se dijo, regresaría de cara al final de la 8ª temporada, y así será. Se dijo que Araceli volvería en el peor momento posible, y esto nos deja pensativos sobre una posible trama que esperamos nos deje satisfechos. Su reaparición se da con Berta, precisamente. Tras su breve romance con la que ahora quiera volver a casarse con Antonio (o no, el avance nos hace presagiar algunas dudas que tiene), es con ella, a modo de masajista, cuando vuelven a reencontrarse. ¿Qué fue de Araceli cuando se fue al retiro espiritual? Pronto lo sabremos.

ENRIQUE VILLÉN: Debutó como Sargento Torres para dar caza a Amador y su familia tras huir de la civilización, y reencarnando al mismo sargento regresa para ¿descubrir la verdad sobre los misteriosos acontecimientos que sucederán en el caserón donde Antonio Recio y compañía pasarán la despedida de soltero de éste?

MAURO MUÑIZ DE URQUIZA: Sabemos realmente poco sobre el personaje que va a tener. Si bien le hemos podido ver en el avance con mirada firme y voz seria, seguro nos saca las risas en cuánto pronuncie dos o tres palabras más. Un cameo ya anunciado hace meses y que particularmente tengo ganas de ver.

por -
0

Sinopsis e Imágenes Oficiales del capítulo 8×13

Telecinco emitirá esta noche, a partir de las 22:30h, el nuevo capítulo de “La que se avecina” que contará con la participación de Alaska, Paz Padilla, Alex Hafner, Alyson Eckmann, Elia Galera y Bibiana Fernándezen el que Judith ayudará a Amador con su adicción al sexo.

El Cuqui está decidido a dejar atrás su obsesión por “echar un pinchito” y pide ayuda a la comecocos. Para ello se apunta a la terapia de grupo que va a dar Judith en su piso. Por otra parte, la Chusa (Paz Padilla) se convierte en la ‘Pretty woman’ de Fermín tras ganar la lotería.lqsa8x13-3

Consciente de que su adicción al sexo se ha convertido en su principal prioridad, Amador Rivas desea poner fin a esta etapa para recobrar nuevamente las riendas de su vida. Para ello, se apuntará a una terapia de grupo en la que compartirá sus vivencias e inquietudes con otros adictos al sexo.

En la pasada temporada, su marido, Mario Vaquerizo, se encarnó a sí mismo en su faceta de agente de artistas y representante de Lola y ahora Alaska le tomará el testigo para interpretar un singular papel: una reputada psicóloga.lqsa8x13-2

Por otra parte, haber ganado la Lotería de Navidad brindará a Chusa (Paz Padilla) la oportunidad de reinsertarse en la sociedad en la misma urbanización en la que vive Coque, su antiguo amor. Allí fijará su lugar de residencia después de que Fermín le alquile el Bajo A, para espanto de los vecinos.

Avance en vídeo: ¡2 minutazos sin desperdicio!

Cameos de lujo

ALEX HAFNER: Regresará para interpretar una vez más al novio (ahora ex) americano de Judith. Bajo el nombre Trévor, éste regresa a Montepinar, pero no lo hará solo. Una rubia explosiva que le acompaña sacará a Judith de quicio. Su cara te suena, seguro.

ALY ECKMANN: Debuta en La Que Se Avecina como Megan, la nueva novia de Trévor (Alex Hafner). Una chica, americana como cabía esperar, que llega junto al fan del salto desde helicópteros como ya vimos en su último cameo, para ¿desestabilizar? a la diosa pelirroja.

OLVIDO “ALASKA”: Vimos a su marido Mario Vaquerizo interpretando al representante de Lola bajo su propia persona, y ahora es la cantante Alaska quien llega a la ficción, encarnando a una psicóloga de buenísima reputación.

BIBIANA FERNÁNDEZ: La colaboradora de El programa de Ana Rosa y ex-concursante de Supervivientes nos mostrará su habilidad en la comedia, formando su personaje, Covadonga, parte de la empresa en la que trabaja Amador. Ella será la directora general.

ELIA GALERA: Esta actriz con buenísima carrera en TV (y no solamente en la pequeña pantalla) dará vida a Luz, la nueva jefa de Amador, que conseguirá trabajo como contable.

PAZ PADILLA: Se interpretó a sí misma en un capítulo, pero los seguidores de esta comedia la recordaremos más por La Chusa, si bien es una de las actrices que ha encarnado roles distintos dentro de esta misma serie. Regresa la politoxicómana y lo hace alquilada en el Bajo A, tras haber ganado la lotería. Un detalle, como curiosidad, que llama la atención es que entre la lotería y el presente capítulo, se emitió el 8×12, donde Javi señalaba que no había forma de alquilar el Bajo A, del que son ellos propietarios. ¿Un gazapo?

¡EN LAS REDES!

33FansMe Gusta
17Suscriptores+1
137SeguidoresSeguir
38,356SeguidoresSeguir
451SuscriptoresSuscribirme